top of page

BIENVENIDO A BLOG DE BIOPRINTER.ES

La Tienda OnLine de consumibles para tu Impresora

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorbioprinter

¿Quien es BioPrinter?

Actualizado: 19 feb 2020

Querido/a lector/a, en primer lugar queremos darte las gracias por dedicarnos estos instantes para conocernos, saber quien conforma y como nace nuestra tienda online www.bioprinter.es


En 1994 comienza nuestra andadura en el mundo de la impresión, trabajando en el departamento técnico para una empresa dedicada a la venta y reparación de fotocopiadoras e impresoras.


Después de bastantes años de formación y aprendizaje, en el año 2013 nacerá nuestro primer proyecto: BIO-TONER. Este proyecto estaba centrado únicamente en el reciclado de cartuchos de toner para impresoras láser y enfocado mas al sector empresarial.


Y finalmente en 2019 creamos www.bioprinter.es. Con una idea muy clara: proporcionar al usuario doméstico una alternativa mas económica y ecológica.


Queremos mostrar a todos los usuarios, que con los sistemas alternativos que ofrecemos, ya no habrá que volver a preocuparse de la tinta o del toner! El coste será tan bajo, que no se le dará importancia.


Además del ahorro considerable, queremos apoyar a los usuarios con toda nuestra experiencia de mas de 25 años, para resolver problemas, dudas en las instalaciones o cualquier cuestión relacionada con nuestras impresoras.


Muestra de ello es nuestro canal en Youtube, donde ofrecemos vídeos de ayuda y soporte.


Y por último creamos este Blog, para ir compartiendo con los usuarios aquellas noticias mas relevantes relacionadas con las impresoras y sus consumibles.

Trataremos temas como la problemática de la impresión, tipos de impresoras, sistemas de impresión, consumibles, etc para que los consumidores tengan una solución a los problemas y dudas del día a día.


Por eso BioPrinter no es una tienda online sino que es Tu Tienda OnLine, donde existe detrás un gran equipo humano con contrastada experiencia, que te ayudará en todo lo que necesites.


Disponemos de las siguientes formas de contactar con nosotros:


- Formulario de la tienda

- Nuestro Email info@bioprinter.es

- Nuestro teléfono directo 960656502

- Los comentarios de los vídeos en Youtube

- Y por supuesto las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)


Un saludo y feliz impresión!


La tienda OnLine de consumibles para tu impresora



103 visualizaciones1 comentario
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
bottom of page